Fincas Altuna Inmobiliaria

Mostrar datos de contacto
Dirección
Calle Iparraguirre, 63 - Lonja
Bilbao
Vizcaya
Teléfonos
(+34) 944 21 12 35
Fax
(+34) 944 10 53 97
Enlaces
Buscar referencia
Contactar

Fincas Altuna Inmobiliaria

Bienvenidos a Fincas Altuna Inmobiliaria.

Nuestra oferta inmobiliaria consta de 15 inmuebles de diferentes tipos: pisos (9), oficinas (2), plazas de parking (3) y trasteros (1).

Estamos en Calle Iparraguirre, 63 - Lonja, Bilbao, Vizcaya.

Para cualquier duda o sugerencia puedes contactarnos a través de los medios que te facilitamos en esta página.

Muro

  • Publicado 9/02/2020
    Amezola, calle Enrique Eguren. proximo a parque y centro. Vivienda exterior de 70 m2, distribuida en sala, 2 habitaciones con armarios, cocina equipada, 1 baño, otro dentro de habitacion, calefaccion a gas. En edificio de hormigon con ascensor. Está para entrar a vivir
  • Publicado 9/02/2020
    Indautxu, Alameda Urkijo, zona de Sabino Arana. Vivienda interior a amplio patio de manzana, distribuido en sala, amplia cocina, un baño y 2 dormitorios. Ubicado en edidifio de hormigon con ascensor y plataforma. Posibilidad de garaje en edificio proximo
  • Publicado 9/02/2020
    Amezola, calle Carmelo Gil, al lado del parque. Vivienda exterior de 88 m2 distribuida en salón comedor amplio, 2 dormitorios con armarios, cocina equipada,baño completo, calefaccion de gas individual. Está en perfecto estado para entrar a vivir.
  • Publicado 5/02/2020
    Piso de 75 m2 exterior con terraza situado junto al puente de Rekalde que consta de salón, 3 habitaciones con armarios, cocina equipada y baño. Suelos de madera. Preparado para entrar a vivir, cuenta con ascensor a cota 0 y garaje opcional.
  • Publicado 5/02/2020
    PISO DE 108 M2 INTERIOR PERO CON LUZ QUE CONSTA DE SALA, 4 HABITACIONES, COCINA CON BALCÓN, 2 DESPENSAS, BAÑO Y ASEO. sUELOS DE MADERA. NECESITA REFORMA PARCIAL. APARCAMIENTO EN LA PARTE TRASERA DEL EDIFICIO.
  • Amezola, calle Labayru, al lado de Autonomia. Vivienda exterior de 90 metros cuadrados, distribuida en salón, 3 habitaciones, cocina y baño. Toma de gas. El pìso necesita reforma y forma parte de un edificio de hormigon con pequeño ascensor.
  • Piso de 70 m2 situado junto a la plaza de Amézola, interior pero luminoso, que consta de sala, 3 habitaciones, cocina equipada y baño. Suelos de madera y calefacción eléctrica. Bien conservado aunque conviene actualizarlo. Edificio de hormigón con ascensor.
  • Piso amplio exterior con buena altura y terraza que consta de salón-comedor, 4 habitaciones, cocina office equipada y dos baños (uno de ellos incorporado en habitación principal + vestidor). Calefacción y agua caliente centrales (contador individual). Parcela de garaje directo incluida en el precio.
  • Oficina de 114 m2 exterior y situada en la calle Rodriguez Arias, junto a Sabino Arana y muy cerca del metro. Baño en el interior. Actualmente consta de varios huecos pero necesita reforma y por su amplitud tiene grandes posibilidades.
  • Publicado 5/03/2020
    Parcelas de garaje en 2ª planta de edificio de construcción reciente con ascensor. Las medidas son de 2,62 m x 5 m por lo que cabe cómodamente un coche grande. No tienen dificultades de maniobra.
  • Publicado 16/02/2020
    Indautxu, calle Egaña. Venta de parcela de garaje en edificio de reciente construcción, con muy buenos accesos y buena maniobra que la hacen válida para cualquier tipo de coche. Dispone de ascensor peatonal.
  • Se vende parcela de garaje para cualquier coche en planta única situada en la calle Labayru.
  • Publicado 15/03/2020
    Trasteros en venta de 5,87 m2 a 6,70 m2 en edificio de construcción reciente.
  • 500 €
    Oficina de 33 m2 situada en el edificio Albia de Bilbao. Alta y luminosa. Actualmente está dividida en dos despachos con mámpara. Preparada para entrar.
  • Santutxu, zona de Colegio Berriotxoa, proxima a parque. Piso de 3 habitaciones, sala, cocina, baño y terraza, con buena orientacion y altura. En edificio de hormigon con ascensor.
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.