Inmobiliaria Palacios

Mostrar datos de contacto
Dirección
Calle Palacio Valdés, 7 - 2º
Oviedo
Asturias
Teléfonos
(+34) 985 21 38 68
Enlaces
Buscar referencia
Contactar

Inmobiliaria Palacios

Bienvenidos a Inmobiliaria Palacios.

Nuestra oferta inmobiliaria consta de 53 inmuebles de diferentes tipos: pisos (28), áticos (1), dúplex (2), apartamentos (9), estudios (1), casas (1), chalets (3), locales comerciales (7) y cabañas (1).

Estamos en Calle Palacio Valdés, 7 - 2º, Oviedo, Asturias.

Para cualquier duda o sugerencia puedes contactarnos a través de los medios que te facilitamos en esta página.

Muro

  • Publicado hace 7 días
    Piso en venta en GijónVivienda Totalmente reformada, situada en la zona de Juzgados, La gota de Leche, Alsas. Totalmente exterior y soleada. Distribuida en hall con armario empotrado, salón de 20m, amplia cocina totalmente equipada, baño con plato de ducha grande y aseo, tres dormitorios. Tiene reformados cocina, baños, instalación eléctrica, cañerías, radiadores y ventanas de climalit. Dispone de alarma y sensores de incendios. Dispone de plaza de garaje con acceso directo desde el edificio. Dos ascensores, uno baja al g...
  • Actualizado hace 10 días
    Piso en venta en OviedoVivienda situada en la calle Uría, es posterior, da a patio de manzana, pero por la altura que tiene disfruta de vistas al Campo de San Francisco. Hay que reformarlo totalmente porque era una clínica. Distribuido en hall que da paso a un salón también de paso de 25m útiles, desde el hall también se accede a la zona de la cocina; dispone además de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños.
  • Publicado hace 10 días
    Apartamento en venta en OviedoApartamento situado al lado de la calle Uría, amplio y confortable, se vende totalmente equipado, amueblado y cocina con electrodomésticos. Dispone de un salón de 20m, gran dormitorio con empotrado de cuatro cuerpos, amplio baño y cocina. Ventanas de climalit, suelo de tarima de madera de eucalipto, techos altos.
  • Publicado hace 10 días
    Piso en venta en OviedoPiso reformado de techos altos, muy luminoso, amplio salón, cocina grande, dos dormitorios, el principal con baño, aseo con ducha, los baños tienen ventana, posibilidad de hacer un tercer dormitorio, ya que actualmente forma parte del salón. Dá al patio de manzana del centro comercial de las salesas por lo que es tranquilo y silencioso. Servicios de agua caliente y calefacción individuales a gas natural.
  • Publicado hace 10 días
    Piso en venta en OviedoCentro, zona Minas y Reconquista. Piso de tres dormitorios (uno grande y dos pequeños), amplio salón exterior y cocina amplia y cómoda, un baño completo y un aseo con ducha; el dormitorio principal es exterior con armario empotrado y baño incorporado. Necesita reforma, pero tiene ventanas de climalit y puerta de seguridad. El edificio dispone de garaje y suele haber plazas en alquiler.
  • Publicado hace 21 días
    Apartamento en venta en OviedoApartamento situado en calle amplia que permite entrar mucha claridad y sol. Distribuido en salón cocina, todo en una pieza pero independientes, dos dormitorios, uno doble y otro sencillo y un baño completo con bañera.
  • Actualizado hace 23 días
    Dúplex en venta en OviedoPiso tipo duplex totalmente reformado, muy centrico, situado al final de la calle Ampoamor.
  • Actualizado hace 23 días
    Piso en venta en OviedoEspléndido piso de nueva construcción de 154m útiles, distribuído en salón de 55m, tres dormitorios con amplios empotrados y baño dentro, otro empotrado en el hall, salita distribuidor, cocina con ofice. Tiene dos plazas de garaje y trastero en el edificio
  • Actualizado hace 23 días
    Piso en venta en OviedoEspléndido duplex situado al lado del Campo de San Francisco, orientado al sur, con garaje y trastero en el edificio. Distribuido en dos plantas de 120m cada una. Abajo dispone de Salón de 50m, dormitorio principal y zona de cocina con office, zona de servicio (dormitorio y baño), cuarto plancha y puerta de servicio. Arriba, salón distribuidor de 30m, 4 dormitorios y dos baños.
  • Actualizado hace 23 días
    Espectacular ático duplex, como tener un chalet de lujo en el centro de la ciudad. Tiene una superficie útil de vivienda de 378m y una terraza de 93m (la superficie útil de las terrazas computa por la mitad) En planta principal dispone de hall de 18m, salón comedor de 80m, otro comedor de diario, la zona de la cocina tiene 65m útiles distribuidos en cocina con office, lavandería, cuarto plancha y dormitorio de servicio con baño, además de puerta de servicio con acceso a montacargas; dormitorio principal...
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.