Inmobiliaria Ubis

Mostrar datos de contacto
Dirección
Calle Jardines Don Diego, 9
Aranda de Duero
Burgos
Teléfonos
(+34) 947 51 31 36
Fax
(+34) 947 51 31 36
Enlaces
Buscar referencia
Contactar

Inmobiliaria Ubis

Bienvenidos a Inmobiliaria Ubis.

Nuestra oferta inmobiliaria consta de 183 inmuebles de diferentes tipos: pisos (56), dúplex (6), apartamentos (4), casas (12), chalets (4), locales comerciales (64), naves industriales (4), oficinas (5), plazas de parking (11), trasteros (1), hoteles (1), bares (2), parcelas (12) y pabellones (1).

Estamos en Calle Jardines Don Diego, 9, Aranda de Duero, Burgos.

Para cualquier duda o sugerencia puedes contactarnos a través de los medios que te facilitamos en esta página.

Muro

  • Local comercial con una superficie de 43 m², hace esquina. Todo Fachada. Ideal para cualquier tipo de negocio. Ven a verlo.
  • PISO MODERNO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN CON 2 DORMITORIOS, SALÓN-COMEDOR, COCINA, 2 BAÑOS, GARAJE Y TRASTERO. LOS DORMITORIOS Y PASILLO ESTÁN DOTADOS DE ARMARIOS EMPOTRADOS. SITUADO EN UNA ZONA CÉNTRICA CON TODO TIPO DE SERVICIOS, SUPERMERCADO, FARMACIA, COLEGIOS, PARQUE INFANTIL, ZONAS DE FÁCIL APARCAMIENTO GRATUITO, TODO TIPO DE COMERCIOS, ETC. MUY LUMINOSO Y CON UNAS VISTAS ASEGURADAS PARA SIEMPRE. NOS GUSTARÍA ENSEÑÁRTELO.
  • C/ SAN ANTONIO. Dúplex con 4 dormitorios, salón-comedor, cocina amueblada, 3 baños. En primera planta dispone de salón-comedor, cocina, dormitorio y baño con plato de ducha. En segunda planta se encuentran 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal incorpora un baño con plato de ducha y el tercer baño completo con una amplia bañera. Es un edificio moderno de reciente construcción con el encanto castellano, cuenta con altas calidades, carpintería oscilobatiente, climalit con puente térmi...
  • 550 €
    Piso de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina con terraza, 2 baños (uno incluido en el dormitorio principal), garaje. Situado en una de las zonas más demandadas de Aranda, con todo tipo de servicios, mercadona, centro de salud sur, farmacia, colegios, zonas verdes de paseo, todo tipo de comercios, etc. Muy soleado y luminoso. Te sentirás como en tu casa. Ven a verlo.
  • Piso de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina, baño, garaje y trastero. Las calidades son muy altas, ventanas semi blindadas oscilobatientes con cierres de seguridad internos, molduras de escayola en todos los techos, paredes con una decoración exquisita en piedra de cuarzo, creando un entorno rústico y muy acogedor. La vivienda se encuentra en perfecto estado, pues no ha sido usada, cabiendo la posibilidad de adquirirlo amueblado, la comunidad es muy económica. Situado en pleno casco histórico. ...
  • A tan sólo 10 kilómetros de Aranda. Casa con 6 dormitorios, salón-comedor, cocina, baño completo, despensa, patio de 30 m² aproximadamente, desde el patio accedemos a un huerto que pertenece a la vivienda con una superficie de 300 m² de regadío. En la plata inferior se encuentran 2 dormitorios. Dispone de un patio o jardín donde pasarás buenos momentos en días y noches de verano. La localidad tiene varios bares, restaurantes, gasolinera, farmacia, guardería, etc. Ideal para fines de semana...
  • C/ HOSPICIO LOCAL COMERCIAL CON UNA SUPERFICIE DE 184 m².
  • Apartamento de 1 dormitorio, salón-comedor, cocina amueblada independiente, baño completo, amplia plaza de garaje y trastero. Edificio moderno de reciente construcción con portero físico, piscina, gimnasio, sauna. Comunidad muy económica. La vivienda se entrega amueblada, excelente ocasión para inversionistas. Situado en una zona tranquila con todo tipo de servicios, supermercados, parada de bus, zonas de paseo, parque infantil, etc.
  • En pleno centro de Aranda- Dúplex con 3 dormitorios, salón-comedor, cocina, 2 baños, uno de los cuales con plato de ducha, otro con plato de ducha con hidromasaje y bañera, un aseo en suite. Las calidades son muy altas, carpintería de aluminio con climalit, suelo radiante, puertas de cerezo, la puerta de entrada a la vivienda es acorazada, azulejos porcelánicos, arrmarios empotrados, velux motorizado con sensor de lluvia, etc. El sistema de calefacción está independizado por estancias, es decir ...
  • Piso de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina, baño completo, terraza y trastero. El edificio está dotado de ascensor, el portal se encuentra acondicionado para persona con movilidad reducida. Situado en una de las zonas más demandas de Aranda, con todo tipo de servicios, mercadona, centro de salud sur, farmacia, colegios, piscina cubierta, zonas de paseo, toda clase de comercios, etc. No dejes pasar esta oportunidad. Ven a verlo.
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.