Local comercial en venta en Altea

12
Local comercial en venta en Altea
Datos básicos
  • A_-_3078
  • 730.000
  • 380 m2(1.921 €/m2)
  • Alicante
  • Altea
  • Bien
  • 1.980 (45 años)
Distribución e instalaciones
  • 5
  • 1
  • 380 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
730.000
Amplio local de 380m2, situado en primera línea en el centro urbano de Altea, se encuentra orientado al sur, por lo que a demás de la exclusivas vistas al mar, también dispone de una gran luminosidad que resalta gracias a que el local es diáfano.


El precio de venta no incluye el equipamiento, disponede gran amplitud en todas sus estancias, en las cuales se incluyen aseos y duchas, el local también cuenta con la oportunidad de convertirse en vivienda
  • hace 15 días
  • Bien
  • 380 m2
  • 1.921,05 €/m2
  • 1
  • 5
  • 1980
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.