Local comercial en alquiler en Benidorm

11
Local comercial en alquiler en Benidorm
Datos básicos
  • 06675
  • 1.200
  • 75 m2(16 €/m2)
  • Alicante
  • Benidorm
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 75 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.200
Se alquila amplio local comercial situado en calle Lepanto, número 36, dentro del Centro Comercial La Noria, con acceso y fachada directamente a la calle Lepanto.

El local dispone de aproximadamente 120 m2 distribuidos en dos plantas, ofreciendo diferentes posibilidades de distribución según la actividad que se quiera desarrollar.

Cuenta con:

Aseo.
Terraza privada de aproximadamente 20 m2.
Dos plantas amplias y funcionales.
Acceso directo desde la calle.
Buena visibilidad y ubicación céntrica.

Anteriormente fue utilizado como oficina, por lo que resulta especialmente adecuado para despacho profesional, asesoría, inmobiliaria, academia, centro de formación, centro de estética, clínica, showroom o cualquier otro negocio, sujeto a las licencias y autorizaciones correspondientes.

Ubicado en una zona consolidada y muy transitada de Benidorm, rodeado de comercios, hoteles, apartamentos turísticos y todo tipo de servicios.

Alquiler destinado a larga temporada.

Para más información o concertar una visita, contacte con nosotros.
  • hace 2 horas
  • Bien
  • 75 m2
  • 16 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.