Local comercial en venta en Cocentaina

Local comercial en venta en Cocentaina
Datos básicos
  • GESIB00100181510
  • 80.800
  • 200 m2(404 €/m2)
  • Alicante
  • Cocentaina
  • Bien
  • 1.993 (33 años)
Distribución e instalaciones
  • Entresuelo
  • 1
  • 200 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
80.800
Espacioso local comercial en venta en Cocentaina, La propiedad está ubicada en la planta semisótano, lo que la hace accesible tanto desde la calle como a través del ascensor, lo que facilita el acceso para todas las personas, incluidas aquellas con movilidad reducida. . Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información y programar una visita. GESINDER 965410965
La operación de venta de este activo estará sujeta a IVA/IGIC. El Adquirente deberá cumplir los requisitos que exija la normativa aplicable para que la operación tribute por IVA/IGIC.
  • hace 8 días
  • Bien
  • 200 m2
  • 404 €/m2
  • 1
  • 1993
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.