Local comercial en venta en Elche/Elx

10
Local comercial en venta en Elche/Elx
Datos básicos
  • MI0494
  • 94.800
  • 129 m2(735 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • A estrenar
  • 1.969 (56 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 6
  • 1
  • 129 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
94.800
Tenemos el local que buscas en la zona de Plaza Madrid. Un local de 115 metros cuadrados diáfano, con ancho de fachada de 6 metros, con una ventana a la calle y una puerta ancha, tiene una oficina y el espacio restante es diáfano. Un patio al fondo para dar luz, con un aseo y un vestuario.
¿Para que lo quieres? deja correr tu imaginación. Almacén, taller de aparado, taller de electrónica, mil y una... o porque no para una vivienda..(siempre que el estudio realizado por el comprador sea positivo)

Llámanos e infórmate YA.

*La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
El precio no incluye lo siguiente:, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
  • 17/10/2025
  • A estrenar
  • 129 m2
  • 734,88 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1969
Características
Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.