Local comercial en venta en Elche/Elx

7
Local comercial en venta en Elche/Elx
Datos básicos
  • 809808
  • 47.000
  • 90 m2(522 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • A estrenar
  • 1.975 (51 años)
Distribución e instalaciones
  • 5
  • 1
  • 90 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
47.000
Se vende local en la zona del TOSCAR, 80 M2, una puerta y una ventana de fachada, techos altos, orientación Sur.
VALORACION GRATUITA
En Inmobiliaria Ábalos, ponemos a su disposición un servicio de valoración gratuita diseñado bajo los más estrictos criterios de rigor y profesionalidad. Nuestro análisis no solo se ajusta a la realidad del mercado actual, sino que se fundamenta en el profundo conocimiento local de nuestro equipo de asesores, lo que garantiza una precisión técnica superior en cada tasación.
Cada valoración se entrega por escrito e incluye un desglose exhaustivo de los gastos fiscales derivados de la operación, proporcionando una visión clara y sin sorpresas desde el primer momento.

TRAYECTORIA Y COMPROMISO
Desde 1986, nos hemos consolidado como un referente en el sector inmobiliario de Elche. Nuestra filosofía de trabajo se basa en tres pilares fundamentales: profesionalidad, transparencia y un compromiso inquebrantable con los objetivos de nuestros clientes.
Formamos parte de las asociaciones inmobiliarias más prestigiosas a nivel provincial y nacional (ASICVAL, Ágora y MLS Elche-Santa Pola), lo que respalda nuestra solvencia y calidad de servicio.

GARANTIA Y SEGURIDAD JURIDICA
Contamos con todas las certificaciones y respaldos necesarios para ofrecer una gestión impecable:
•Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) colegiados.
•Inscritos en el Registro de Agentes de la Comunidad Valenciana.
•Cumplimiento riguroso de toda la normativa de seguros y coberturas profesionales.

SERVICIO FINANCIERO ESPECIALIZADO
Nuestros servicios de financiación te permiten disfrutar de mayor rapidez en la concesión de la hipoteca, menos trámites y documentación simplificada, acceso a productos financieros más competitivos y a la reducción de gastos accesorios.

¿DÓNDE ENCONTRANOS?
Le esperamos para asesorarle personalmente en nuestra oficina: - Calle Gabriel Miró, nº 15, Bajo (Zona Corazón de Jesús, Elche)

AVISO LEGAL: La información contenida en este documento es meramente informativa y carece de efectos jurídicos vinculantes. El precio ofertado del inmueble no incluye impuestos de compraventa, gastos notariales ni registrales.
  • hace 14 días
  • A estrenar
  • 90 m2
  • 522,22 €/m2
  • 1
  • 1975
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.