Local comercial en venta en Elche/Elx

12
Local comercial en venta en Elche/Elx
Datos básicos
  • 8443G
  • 40.000
  • 87 m2(460 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
  • Bien
  • 1.991 (34 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 87 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
40.000
LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN VICTORIA KENT 88 m2
88 m2 construidos | Altísima visibilidad | Frente a polideportivo municipal
Si estás pensando en abrir tu propio negocio, invertir o establecer un punto de venta con máxima visibilidad, este local es una auténtica oportunidad.
Situado en la calle Victoria Kent, una de las arterias con más tránsito de Elche, conecta directamente el casco urbano con el polígono industrial de Carrús.
Su ubicación, justo enfrente del Polideportivo Municipal, le otorga un flujo constante de público y visibilidad excepcional, ideal para actividades comerciales vinculadas al deporte, salud, alimentación, tecnología o servicios 24h.

El local cuenta con 88 m2 construidos (87 m2 útiles) y se distribuye de forma funcional:
•Zona comercial diáfana de 61 m2, ideal para tienda, showroom o atención al público
•Dos despachos o salas auxiliares de 13 m2 y 9 m2, perfectos como oficinas, almacén, consultas o cabinas
•Aseo de 3,5 m2
•Altura de puertas 2,50 m y techos altos, que aportan sensación de amplitud y permiten mayor visibilidad interior desde el exterior

La fachada cuenta con dos cristaleras de 2 metros cada una, garantizando un escaparate atractivo y una gran visibilidad desde el exterior, algo crucial para captar la atención del público.
Además, el estado actual del local es muy bueno, con acabados en perfecto estado y sin necesidad de grandes inversiones para ponerlo en marcha.
Dispone de aire acondicionado tipo split ya instalado.
Este espacio es ideal para montar una tienda de deporte, nutrición, fisioterapia, actividades saludables, centro de estética o incluso un comercio de conveniencia tipo 24h, aprovechando el tránsito constante generado por el polideportivo, la conexión entre barrios y la densidad residencial de la zona.
________________________________________
Alta visibilidad, ubicación estratégica y versatilidad comercial.
Una inversión segura para emprendedores que quieren empezar fuerte desde el primer día.
Solicita tu visita.
  • ayer
  • Bien
  • 87 m2
  • 459,77 €/m2
  • 1
  • 1991
Características
Aire acondicionado | Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.