Local comercial en venta en La Nucía

6
Local comercial en venta en La Nucía
Datos básicos
  • 09061
  • 160.000
  • 280 m2(571 €/m2)
  • Alicante
  • La Nucía
  • A estrenar
  • 1.982 (44 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 280 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
160.000
Local en venta en pleno centro de La Nucía.
Dispone de 279m2 y hace esquina con una plaza por lo que tiene posibilidades de realizar ventanas al exterior.
Posibilidad de cambio de uso a vivienda y realización de 2 o 3 apartamentos. Así como la posibilidad de crear plazas de garaje.
Se ubica en pleno centro de La Nucía al inicio de la bajada a la Font de la Favara y carrtera de Altea.
Las 2 primeras imágenes son orientativas para hacerse una idea de lo que se podría hacer con el cambio de uso a vivienda.
Magnífica inversión, con una alta rentabilidad en caso de realización de viviendas, así como plazas de garaje ya que es una zona muy demandada.
No dejes escapar la oportunidad.
  • hace 23 días
  • A estrenar
  • 280 m2
  • 571,43 €/m2
  • 1
  • 1982
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.