Local comercial en venta en Pego

12
Local comercial en venta en Pego
Datos básicos
  • 00062
  • 110.000
  • 859 m2(128 €/m2)
  • Alicante
  • Pego
  • Bien
  • 1.985 (41 años)
Distribución e instalaciones
  • Entresuelo
  • 8
  • 1
  • 859 m2
Certificado energético
  • F
Detalles
110.000
Se vende amplio local comercial de 859 m2 situado en el Paseo Cervantes de Pego, una ubicación estratégica en una zona residencial consolidada y con un importante potencial de crecimiento.

El inmueble, ubicado en planta semisótano, dispone de dos accesos independientes: una entrada principal mediante una amplia escalinata con vestíbulo y una segunda entrada mediante rampa, que facilita el acceso a personas con movilidad reducida, carritos y mercancías.

Actualmente, el local está distribuido en dos grandes salones, zona de barra, cocina con extracción de humos hasta la azotea, baños de caballeros y señoras, además de salidas de emergencia. Gran parte del espacio se encuentra totalmente insonorizado, una característica que amplía considerablemente las posibilidades de uso.

Por sus dimensiones, distribución e instalaciones, este inmueble es ideal para desarrollar múltiples actividades: supermercado, establecimiento comercial, centro de ocio, restauración, gimnasio, academia, centro deportivo o cualquier negocio que requiera una gran superficie.

Una zona con gran potencial comercial

El local se encuentra junto a importantes puntos de actividad y afluencia de Pego, como el Espacio Vecinal, la Biblioteca Municipal, el Campo de Fútbol y el CEIP Ambra.

Además, está rodeado de numerosas viviendas y familias que actualmente tienen que desplazarse a otras zonas del municipio para realizar sus compras en supermercados y comercios.

El potencial de la zona seguirá creciendo gracias al desarrollo urbanístico situado justo enfrente, en la zona del Calvario, donde está prevista una importante promoción con más de 200 viviendas, a las que hay que sumar la población de las zonas de Verdales y Paseo Cervantes.

Un gran espacio, una ubicación consolidada y una excelente oportunidad para crear un negocio con futuro en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento de Pego.
  • hace 23 días
  • Bien
  • 859 m2
  • 128,06 €/m2
  • 1
  • 8
  • 1985
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.