Local comercial en venta en Rafal

12
Local comercial en venta en Rafal
Datos básicos
  • EXP14341
  • 69.000
  • 62 m2(1.113 €/m2)
  • Alicante
  • Rafal
  • Bien
  • 2.007 (19 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 62 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
69.000
Se vende local comercial de 61m2 en buena zona de Rafal, Alicante.

¿Buscas un sitio para montar tu negocio o un local para convertirla en vivienda? Este local cumple con todos los requisitos.

Tiene salida de humos para una cocina pequeña, un cuarto de baño completo con ducha y el resto diáfano para dejar correr libre tu imaginación.

Sea para taller de reparación de coches y motos, parque de bolas para cumpleaños, tienda de ropa o para convertirlo en un estudio para sacar una buena rentabilidad, este local te espera.

Orientación Este, por lo tanto bastante fresco en verano y con parking público a 20 metros para facilitar parking para tus clientes si es necesario.

Contacta para más datos y para organizar una visita.

Impuestos y gastos de compraventa no incluidos (ITP, notaría, registro y, en su caso, gestoría). La información publicada es orientativa, no contractual y puede contener errores.
  • 17/05/2026
  • Bien
  • 62 m2
  • 1.112,9 €/m2
  • 1
  • 1
  • 2007
Características
Salida de humos | Sistema anti incendios
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.