Local comercial en alquiler en Rojales zona Ciudad Quesada

12
Local comercial en alquiler en Rojales zona Ciudad Quesada
Datos básicos
  • A01276
  • 1.600
  • 250 m2(6 €/m2)
  • Alicante
  • Rojales
  • Ciudad Quesada
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 250 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.600
INMOBILIARIA HNOS MIRALLES presenta esta oportunidad única de alquilar un amplio local comercial en Ciudad Quesada.

Ideal para diversas actividades comerciales.

Este espacio cuenta con aproximadamente 250 metros cuadrados distribuidos eficientemente; en la entrada, se encuentra una recepción de 40 metros aproximadamente, que ofrece un ambiente acogedor y profesional. Los restantes 200 metros están organizados en dos plantas accesibles mediante escaleras, lo que proporciona versatilidad para su uso como oficinas o áreas adicionales según las necesidades del negocio.

Además, el local dispone de aseo equipado con cuatro duchas, proporcionando comodidad tanto a empleados como a clientes. Esta propiedad es perfecta para empresas que buscan establecerse en una ubicación estratégica y dinámica dentro de la ciudad.
  • hace 17 días
  • Bien
  • 250 m2
  • 6,4 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.