Local comercial en venta en Villena

12
Local comercial en venta en Villena
Datos básicos
  • RETI-00962
  • 57.000
  • 258 m2(221 €/m2)
  • Alicante
  • Villena
  • A reformar
  • 1.972 (54 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 258 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
57.000
Se presenta en el mercado exclusivo local comercial de 225 m2, ubicado en una zona residencial plenamente consolidada de Villena, una ciudad con fuerte dinamismo comercial y alta densidad de población.
El inmueble destaca por su amplia fachada con gran visibilidad, ideal para potenciar la imagen de marca de cualquier negocio. Gracias a su configuración diáfana, que permite una rápida adaptación a múltiples usos: oficinas, clínicas, academias, entidades financieras o comercio minorista.
Su ubicación en una zona residencial consolidada garantiza un flujo constante de peatones y potenciales clientes, así como una excelente conectividad con el resto del núcleo urbano. La presencia cercana de servicios, colegios, parques y transporte público, incrementa el atractivo de este activo como inversión o como sede para negocio propio.
Características principales:
•Superficie construida: 225 m2
•Uso anterior: oficina bancaria
•Posibilidad de redistribución interior
•Fachada con escaparate
•Entorno residencial con alta densidad de población
•Alto potencial de rentabilidad

Nos encontrarás en -Calle Velarde 1, Elche (Alicante).
Oficina -+34622574050 info@inmobiliariabh.com
www.inmobiliariabh.com
Síguenos en Instagram www.instagram.com/inmobiliaria_bh
On parle Français!!
We speak English!!!
  • hace 23 días
  • A reformar
  • 258 m2
  • 220,93 €/m2
  • 1
  • 1972
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.