Nave industrial en venta en Antas zona El Real

50
Nave industrial en venta en Antas zona El Real
Datos básicos
  • A036
  • 1.319.483
  • 3.460 m2(381 €/m2)
  • Almería
  • Antas
  • El Real
Distribución e instalaciones
  • 3
Detalles
1.319.483
Descripción Técnica del Inmueble Industrial

Se trata de un conjunto formado por dos naves industriales adosadas, situadas en el Polígono Industrial de Antas (Almería), con una superficie gráfica total de 6.617 m².

Superficie construida: 3.250 m², distribuida en las dos naves, con estructura metálica, cerramiento de bloque/hormigón prefabricado y cubierta de chapa metálica a dos aguas con lucernarios para aprovechamiento de luz natural.

Usos administrativos y de gestión: en el interior del inmueble se encuentra una zona de oficinas y despachos destinados a administración y gerencia, totalmente acondicionados y con instalaciones de climatización y red de datos.

Oficinas técnicas: cuentan con una superficie de 130 m², equipadas y amuebladas, destinadas a departamentos de ingeniería, diseño o producción, integradas dentro de la superficie construida de la nave.

Parcela y espacios exteriores: la parcela cuenta con amplias superficies libres, que permiten maniobra de vehículos pesados, aparcamiento y posibles ampliaciones o adaptaciones según actividad.

Usos permitidos: la tipología y características del inmueble lo hacen apto para cualquier actividad industrial, logística, de almacenamiento, transformación o producción.

En conjunto, este inmueble ofrece una plataforma industrial versátil, con espacios administrativos integrados y un entorno adaptado a la operatividad de una industria moderna.

* Gastos de notaria, Registro e impuestos no incluidos
  • 19/10/2025
  • 3.460 m2
  • 381,35 €/m2
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.