Nave industrial en alquiler en Huércal de Almería

11
Nave industrial en alquiler en Huércal de Almería
Datos básicos
  • TF7202
  • 2.000
  • 1.000 m2(2 €/m2)
  • Almería
  • Huércal de Almería
  • A reformar
  • 1.986 (40 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1.000 m2
Detalles
2.000
Excelente oportunidad para empresas que buscan amplitud, funcionalidad y posibilidades de crecimiento. Esta nave dispone de 1.000 m2 completamente diáfanos, ofreciendo un espacio versátil y adaptable a múltiples actividades industriales, logísticas o de almacenamiento.
La propiedad cuenta con patio trasero, y ofrece la ventaja de una posible ampliación de 500 m2 adicionales.
Ubicada en una zona industrial consolidada y de fácil acceso, esta nave representa una inversión con gran potencial para empresas en expansión.
Solicite más información y descubra todas las posibilidades que esta propiedad puede ofrecerle, sin compromiso.
  • hace 9 días
  • A reformar
  • 1.000 m2
  • 2 €/m2
  • 1
  • 1986
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.