Local comercial en venta en Mojácar zona Playa Villazar

5
Local comercial en venta en Mojácar zona Playa Villazar
Datos básicos
  • 2007
  • 150.000
  • 50 m2(3.000 €/m2)
  • Almería
  • Mojácar
  • Playa Villazar
Distribución e instalaciones
  • 0
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
150.000
Local situado en el Parque comercial de Mojacar. En primera planta. Es un local ideal para montar una oficina o una tienda así como centro de estética o peluquería. Cuenta con un trastero con lavabo en el interior. ventanal grande y persiana de seguridad. Los baños del centro comercial están a proximidad del local así como del ascensor para la comodidad de los clientes para acceder al local. Muy buena oportunidad.

Aviso legal:
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos de compra (10 % de IVA, notario, registro, gastos de tramitación). Los compradores tienen derecho a recibir información completa y clara, tal y como establece el Decreto 218/05, de 11 de octubre, sobre información al consumidor en la venta y alquiler de viviendas en Andalucía.

La información facilitada al consumidor en cuanto a tributos y precio tendrá una validez de 24 horas al poder sufrir variaciones de precio o modificación de tributos o gastos de comunidad.
  • 19/10/2025
  • 50 m2
  • 3.000 €/m2
  • 0
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.