Local comercial en alquiler en Purchena

7
Local comercial en alquiler en Purchena
Datos básicos
  • 95231
  • 450
  • 84 m2(5 €/m2)
  • Almería
  • Purchena
  • Seminuevo
  • 1.970 (55 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 84 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
450
En lo mejor del pueblo de Purchena tenemos este local comercial rodeado de los más necesarios servicios de la zona.

En los alrededores tenemos el ayuntamiento a escasos 59 metros, junto al local hay un banco Unicaja, enfrente un banco Cajamar, y por el otro lado tenemos una cafetería y una verdulería.

También en la zona hay servicios como el registro de la Toñi edad y la notaria que son recurrentes para las personas de muchos pueblos de alrededor

En Purchena hay un colegio de educación primaria, hay papelerías y zonas de espacio natural como merenderos y una piscina municipal

Este local es ideal para sumarse a dar servicios que faltan en la zona como puede ser una tienda de comestibles, un centro de estética, un centro de telefonía, tienda tipo chinos, etc.

No dudes en contactarnos y venir a ver este local comercial, te facilitaremos más información que esté a nuestro alcance

  • hace 28 días
  • Seminuevo
  • 84 m2
  • 5,36 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1970
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.