Local comercial en venta en Roquetas de Mar zona Aguadulce

5
Local comercial en venta en Roquetas de Mar zona Aguadulce
Datos básicos
  • 558430
  • 249.000
  • 270 m2(922 €/m2)
  • Almería
  • Roquetas de Mar
  • Aguadulce
  • Muy bien
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
249.000
El local cuenta con una amplia fachada lineal de entre 5 y 8 metros, equipada con 4 grandes escaparates que garantizan una excelente exposición y luminosidad natural en su interior.
Distribuido en tres plantas,repartidas de la siguiente manera:
Planta sótano de 125 m²: ideal como almacén adicional, zona de stock o área privada de trabajo.
Planta baja de 270 m²: espacio principal de atención al público, diáfano y muy luminoso gracias a sus escaparates, con gran versatilidad para adaptarlo a diferentes usos comerciales.
Planta alta de 75 m²: perfecta para uso de oficina, despacho, almacén o área de descanso para el personal.
Equipado con todas las comodidades necesarias para entrar a funcionar de inmediato: dispone de calefacción, aire acondicionado, salida de humos y puerta de seguridad.
Anteriormente, el local ha albergado una mercería y antes de ello una tienda de bicicletas, lo que refleja su versatilidad para distintos conceptos de negocio.
Oportunidad única en una de las zonas más transitadas y visibles de la ciudad. Perfecto para retail, franquicias, clínicas, oficinas de atención directa o cualquier proyecto que requiera de una ubicación privilegiada.
  • 3/06/2025
  • Muy bien
  • 270 m2
  • 922,22 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.