Local comercial en venta en Langreo

12
Local comercial en venta en Langreo
Datos básicos
  • 3555_04314
  • 169.000
  • 222 m2(761 €/m2)
  • Asturias
  • Langreo
  • A estrenar
  • 2.009 (16 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 222 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
169.000
Se alquila bajo comercial de 212 m2 en una de las mejores zonas de La Felguera, con gran visibilidad, fácil acceso y rodeado de comercios y servicios. Su ubicación estratégica, en un área de alta afluencia, lo convierte en el espacio ideal para dar visibilidad y potenciar cualquier negocio.
El local cuenta con una amplia superficie diáfana y versátil, perfecta para adaptarla a distintos usos, como:
Tienda de moda o complementos, con espacio para una gran exposición de productos.
Restaurante o cafetería, con posibilidad de habilitar una zona de terraza o crear un interior acogedor.
Oficinas o espacios de coworking, ideales para un entorno de trabajo moderno y funcional.
Academia o centro de formación, con capacidad para aulas y talleres.
Una excelente oportunidad para emprendedores o empresas que busquen establecerse en un enclave con gran proyección comercial.
  • ayer
  • A estrenar
  • 222 m2
  • 761,26 €/m2
  • 1
  • 2009
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.