Nave industrial en venta en Inca

4
Nave industrial en venta en Inca
Datos básicos
  • 01151
  • 132.500
  • 150 m2(883 €/m2)
  • Baleares
  • Inca
  • Bien
  • 1.972 (53 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 150 m2
Detalles
132.500
¡Descubre la oportunidad que estabas esperando!

Este amplio garaje en venta, ubicado en la codiciada zona del Blanquer, te ofrece la solución perfecta para tus problemas de aparcamiento. Con capacidad para ocho vehículos, este espacio es ideal tanto para particulares como para profesionales que necesiten un lugar seguro y accesible para sus coches.

La entrada cuenta con una puerta manual que garantiza la seguridad y privacidad de tus vehículos. Además, el garaje dispone de un vado legalizado a través del ayuntamiento, lo que facilita el acceso y uso del espacio. En una zona donde encontrar aparcamiento puede ser un verdadero desafío, esta plaza cubierta se convierte en una inversión inteligente.

No dejes pasar esta oportunidad única.

Contacta ahora para más información y asegura tu plaza en el corazón de Blanquer.

¡Tu coche merece estar en un lugar seguro y cómodo!

  • 19/10/2025
  • Bien
  • 150 m2
  • 883,33 €/m2
  • 1
  • 1972
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.