Nave industrial en alquiler en Barberà del Vallès

12
Nave industrial en alquiler en Barberà del Vallès
Datos básicos
  • CO-NA26ALQ
  • 12.500
  • 3.743 m2(3 €/m2)
  • Barcelona
  • Barberà del Vallès
  • Bien
  • 2.001 (24 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3.743 m2
  • 1
  • 1
Detalles
12.500
Nave industrial aislada de tipo C, ubicada dentro de un recinto privado, con gran imagen corporativa y en muy buen estado de conservación. Disponible en alquiler en el polígono industrial Can Salvatella, a la entrada de Barberà del Vallès.

La nave cuenta con una superficie total de 3.743 m2 según catastro, distribuidos en cinco plantas:
Planta sótano: 1.291 m2
Planta baja (calle): 1.279 m2
Primera planta: 623 m2
Segunda planta: 319 m2
Altillo: 231 m2

Además, dispone de un patio perimetral de uso exclusivo que rodea el edificio, lo que facilita las operaciones logísticas y el acceso de vehículos.

Se entrega sin bienes muebles, incluso si aparecen en las fotografías publicadas.

El precio de alquiler no incluye honorarios ni impuestos legalmente aplicables.

En Co Real Estate trabajamos con la mirada puesta en crear una COmunidad con la que COmpartir, COlaborar y COoperar, impulsando el éxito de cada proyecto inmobiliario. Una forma personal de trabajar y entender el sector, con la energía de una marca joven respaldada por una amplia trayectoria profesional.

  • hace 2 días
  • Bien
  • 3.743 m2
  • 3,34 €/m2
  • 1
  • 2001
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.