Local comercial en alquiler en Cornellà de Llobregat

12
Local comercial en alquiler en Cornellà de Llobregat
Datos básicos
  • 02587
  • 3.000
  • 447 m2(7 €/m2)
  • Barcelona
  • Cornellà de Llobregat
  • Seminuevo
  • 1.994 (32 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 1
  • 447 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
3.000
ESPECTACULAR LOCAL ESQUINERO | TODO EXTERIOR | MÁXIMA LUMINOSIDAD

Impresionante local esquinero totalmente exterior, con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural durante todo el día, aportando visibilidad, amplitud y una imagen corporativa inmejorable.

Dispone de:
-9 despachos acristalados.
-Diáfano.
-AA.CC mediante Split en todos sus despachos.
-3 aseos y uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida.
-Entrada principal con puertas correderas automáticas, aportando comodidad, accesibilidad y una excelente primera impresión

Ideal para oficinas corporativas, academias, centros médicos, clínicas, asesorías, o cualquier actividad que requiera una imagen moderna y profesional.

Un espacio versátil, representativo y listo para empezar a trabajar desde el primer día.

La ubicación es céntrica y concurrida y que cuenta con una variedad de servicios y comercios. Esta zona es conocida por su ambiente dinámico y diverso, ideal para establecer un negocio. Con una gran afluencia de peatones y buena visibilidad, la ubicación ofrece una excelente oportunidad para atraer clientes potenciales. Con acceso a transporte público y facilidades de estacionamiento cercanas, lo que garantiza una buena accesibilidad para los clientes.

¡No dejes de verlo y llámanos!
  • hace 17 días
  • Seminuevo
  • 447 m2
  • 6,71 €/m2
  • 1
  • 3
  • 1994
Características
Aire acondicionado | Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.