Nave industrial en alquiler en Mataró

12
Nave industrial en alquiler en Mataró
Datos básicos
  • M-AN304VPBX
  • 1.800
  • 310 m2(6 €/m2)
  • Barcelona
  • Mataró
  • Bien
  • 1.991 (35 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 310 m2
  • 1
Detalles
1.800
Disponible esta gran nave industrial en planta baja en la Calle Vapor Gordils (Polígono industrial Mata-Rocafonda). Dispone de más de 300m2 totalmente diáfanos y con una luz natural espectacular, sol prácticamente todo el día y lo más interesante; acceso directo desde calle, opción a entrada de furgoneta.

Válida para muchísimas actividades. Dispone de aseo y oficinas independientes.

Zona de fácil aparcamiento y excelente comunicación tanto con Mataró como autopista C32 (A escasos 2 minutos).

Suministros dados de alta… ¡Firmar el contrato de alquiler y empezar a trabajar!

Ibi y gual no incluidos.

Somos especialistas en este tipo de viviendas, en nuestro Instagram o web “Inmobling” encontrarás todo el reportaje y más viviendas del mismo estilo.

La información contenida en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual. Los datos proporcionados se consideran correctos, aunque pueden estar sujetos a errores u omisiones de los que la agencia queda exonerada. De acuerdo con el artículo 1.101 del Código Civil y el Decreto 12/2010 de la Generalitat de Catalunya, la inmobiliaria actúa como intermediaria y no asume responsabilidad alguna por posibles vicios ocultos, discrepancias o modificaciones respecto a la publicación del anuncio.
  • ayer
  • Bien
  • 310 m2
  • 5,81 €/m2
  • 1
  • 1991
Características
Aire acondicionado | Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.