Local comercial en venta en Olesa de Montserrat

12
Local comercial en venta en Olesa de Montserrat
Datos básicos
  • MCO6357DL
  • 39.445
  • 47 m2(839 €/m2)
  • Barcelona
  • Olesa de Montserrat
  • A reformar
  • 1.996 (30 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 47 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
39.445
REF. MCO6357DL

LOCAL EN VENTA EN EL CENTRO DE OLESA DE MONTSERRAT

Excelente oportunidad de inversión o de implantación de negocio en una de las zonas más céntricas y consolidadas de Olesa de Montserrat, con gran visibilidad y tránsito peatonal.

DISTRIBUCIÓN
- Espacio diáfano: Estancia amplia y sin divisiones que permite una distribución totalmente flexible, ideal para adaptarse a diferentes tipos de actividad comercial, profesional o de servicios.
- Superficie de 47 m2: Dimensiones prácticas y funcionales que facilitan un aprovechamiento eficiente del espacio, con múltiples posibilidades de diseño interior.
- 1 aseo: Aseo independiente, cómodo y en buen estado, que aporta funcionalidad al local.

CALIDADES
- Suelo de gres: Resistente, fácil de mantener y adecuado para un uso comercial continuado.
- Salida de humos: Característica muy valorada que amplía las opciones de negocio, especialmente para actividades de restauración o similares.
- Aseo equipado: Listo para su uso, sin necesidad de reformas inmediatas.
- Carpintería interior de madera: Aporta calidez y un acabado correcto al espacio.
- Persiana manual: Sistema práctico que garantiza seguridad y cierre eficaz del local.
- Acceso desde la calle con escaleras: Entrada directa desde vía pública, aportando independencia y visibilidad.

ZONA Y TRANSPORTE
El local se encuentra ubicado en pleno núcleo urbano de Olesa de Montserrat, rodeado de comercios, servicios, oficinas y viviendas, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. A menos de 5 minutos a pie se sitúa el centro neurálgico del municipio, con acceso a supermercados, bancos, centros médicos, colegios y restauración.

La estación de FGC de Olesa de Montserrat se encuentra aproximadamente a 10 minutos caminando, ofreciendo conexión directa con Barcelona y el resto del Baix Llobregat. Además, dispone de excelentes accesos por carretera, con rápida conexión a la A-2 y B-40, facilitando la llegada tanto en vehículo privado como en transporte público. La zona combina actividad comercial, vida de barrio y buena comunicación, convirtiéndose en un entorno estratégico para cualquier negocio.

Una oportunidad perfecta para dar vida a tu proyecto en una ubicación céntrica, funcional y con gran proyección.

Información al consumidor:
Rogamos consulte las condiciones de arrendamiento del presente inmueble con nuestro Departamento Comercial.
Le informamos que para la realización de visitas presenciales, su consultor le solicitará sus datos personales y deberá formalizar un comprobante de visita con sus datos personales y los del inmueble a visitar.
  • ayer
  • A reformar
  • 47 m2
  • 839,26 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1996
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.