Local comercial en alquiler en Vilanova i La Geltrú

12
Local comercial en alquiler en Vilanova i La Geltrú
Datos básicos
  • 03-22546
  • 1.400
  • 132 m2(11 €/m2)
  • Barcelona
  • Vilanova i La Geltrú
  • Bien
  • 1.999 (27 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 132 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.400
Restaurante en traspaso a pleno rendimiento. Un negocio consolidado, con una cartera de clientes y facturación recurrente tanto entre semana como los fines de semana.
Superfície de 132m2 construidos, distribuidos de forma eficiente para el servicio. Con cocina equipada y totalmente montado con maquinaria en perfecto estado.
Aforo interior con una caparacidad para 42 comensales con una decoración cuidad y ambiente acogedor. La terraza exterior es un espacio privilegiado suplementario apto para 15-20 personas, ideal para aprovechar el clima de la zona durante todo el año.
El traspaso es llave en mano para que no dejes de facturar ni un solo dia, incluye el fondo de comercio, permisos y licencias.
Es el lugar ideal para continuar con el concepto actual o implementar un nuevo proyecto gastronómico con éxito asegurado.
Se traspasa por no poder atender. ¡No pierdas la oportunidad de ser tu propio jefe en un negocio que ya funciona! Para más información o concertar una visita, contacta sin compromiso.
  • 16/05/2026
  • Bien
  • 132 m2
  • 10,61 €/m2
  • 1
  • 1999
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.