Local comercial en venta en Arcos de la Frontera

12
Local comercial en venta en Arcos de la Frontera
Datos básicos
  • hotelcadizarcos
  • 1.200.000
  • 663 m2(1.810 €/m2)
  • Cádiz
  • Arcos de la Frontera
  • Bien
  • 1.960 (66 años)
Distribución e instalaciones
  • 18
  • 1
  • 663 m2
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.200.000
¡IDEAL INVERSIÓN! - ALTA RENTABILIDAD!

Edificio-hotel "La Fonda del Califa" situado en Arcos de la Frontera, provincia de Cádiz,
cuenta con 18 habitaciones elegantes de diferentes tipologías (Habitación doble estándar
habitación individual, habitación doble con terraza, habitación doble superior y habitación triple) con decoración andalusí-marroquí, equipada con:

•Conexión Wi-fi a internet
•Aire acondicionado
•Bañera
•Secador de pelo
•Servicio de despertador
•Teléfono
•TV LCD
•Calefacción
•Baño privado
•Terraza

HISTORIA:
Durante los dos últimos siglos, el establecimiento ha sido destino y punto de encuentro de numerosas personalidades del mundo de la literatura, la pintura, el cine y los toros: todos fueron seducidos por el encanto embriagador de este hotel.

Entre las grandes personalidades que pisaron nuestro hotel, cabe destacar al pintor Gustavo Bacarisas, el escultor Juan Brito, el escritor Fernando Quiñónez, el director de cine Alejandro Pérez Luján o el famoso torero Juan Belmonte que se vistió en la llamada Habitación de los Toreros, estancia que usaban habitualmente cuando toreaban en Arcos.

La Fonda del Califa se redecoró en el año 2015 respetando su decoración tradicional andaluza y añadiendo un estilo árabe, lo cual refuerza aún más su marcado estilo romántico. En este sentido, el hotel es un alojamiento confortable y de calidad donde aún se conserva la tradición familiar que lo marcó al nacer, y cuyo prestigio se reconoce porque aparece recomendado en la guía Michelin como Fonda del Comercio desde 1910.
  • hace 12 días
  • Bien
  • 663 m2
  • 1.809,95 €/m2
  • 1
  • 18
  • 1960
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.