Local comercial en venta en Chiclana de la Frontera

4
Local comercial en venta en Chiclana de la Frontera
Datos básicos
  • CA16300055
  • 69.000
  • 56 m2(1.232 €/m2)
  • Cádiz
  • Chiclana de la Frontera
  • Bien
  • 2.004 (22 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 56 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
69.000
Disponible local de 44,65 m2 en el Centro Comercial Novocenter, una de las zonas con mayor afluencia de público en Chiclana de la Frontera.
-Excelente ubicación
-Superficie: 44,65 m2
-Ideal para tienda, oficina, o pequeño negocio
-Fácil aparcamiento en el centro comercial
-Entorno dinámico y con gran visibilidad

Para más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos.

VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión así como producto de Obra Nueva.

El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.

Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, consúltenos sin compromiso.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 56 m2
  • 1.232,14 €/m2
  • 1
  • 2004
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.