Local comercial en venta en El Puerto de Santa María

5
Local comercial en venta en El Puerto de Santa María
Datos básicos
  • LOC0034
  • 114.000
  • 69 m2(1.652 €/m2)
  • Cádiz
  • El Puerto de Santa María
Distribución e instalaciones
  • 0
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
114.000
EXCELENTE LOCAL COMERCIAL, en esquina con gran potencial en Carretera de Sanlúcar

Si estás buscando el espacio perfecto para hacer realidad tu proyecto empresarial o realizar una inversión con futuro, este local comercial reúne las características que marcan la diferencia.

Ubicado en Carretera de Sanlúcar, una de las zonas con mayor visibilidad y paso de la ciudad, este local de 69 m² construidos (64 m² útiles) ofrece un sinfín de posibilidades gracias a su distribución completamente diáfana y a que se encuentra en bruto, permitiéndote adaptarlo desde cero a las necesidades de tu negocio.

Su situación haciendo esquina y sus tres amplios escaparates proporcionan una magnífica presencia comercial, una gran entrada de luz natural y una excelente exposición para atraer la atención de clientes y viandantes. Además, cuenta con una fachada de entre 9 y 12 metros lineales, ideal para potenciar la imagen de cualquier actividad.

Construido en 2008 y situado a pie de calle, este inmueble es perfecto para desarrollar un comercio, una oficina, una clínica, un estudio profesional o cualquier negocio que busque una ubicación estratégica y un espacio totalmente personalizable.

Una oportunidad para crear un local a tu medida en una zona con gran proyección y excelentes comunicaciones.

Contacta con nosotros y descubre todo el potencial que este inmueble puede ofrecer a tu negocio.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compra-venta/alquiler no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
  • hace 12 días
  • 69 m2
  • 1.652,17 €/m2
  • 0
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.