Local comercial en alquiler en Jerez de la Frontera

Local comercial en alquiler en Jerez de la Frontera
Datos básicos
  • JJ10867
  • 2.400
  • 200 m2(12 €/m2)
  • Cádiz
  • Jerez de la Frontera
  • A estrenar
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 12
  • 1
  • 200 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.400
¡Gran oportunidad, Traspaso de Restaurante en Jerez!

Se traspasa restaurante situado en una de las avenidas más transitadas y con mayor flujo comercial de la ciudad, una zona estratégica que garantiza una alta visibilidad y un constante tránsito tanto de residentes como de turistas. Su ubicación en primera línea y el fácil aparcamiento en los alrededores lo convierten en una opción ideal para atraer y fidelizar clientes.

El local cuenta con 200 m2 amplios y muy bien distribuidos, ofreciendo diferentes posibilidades de aprovechamiento del espacio: zona de comedor, área de barra, almacén y espacios auxiliares. Destaca su amplia cocina, totalmente equipada y preparada para asumir un volumen elevado de trabajo, perfecta para desarrollar cualquier tipo de concepto gastronómico, ya sea tradicional, moderno o de fusión.

El restaurante se encuentra con todas las instalaciones en excelente estado, permitiendo empezar la actividad desde el primer día sin necesidad de grandes inversiones adicionales. La zona en la que se ubica está experimentando un notable crecimiento comercial, lo que convierte este traspaso en una inversión segura y con gran potencial de rentabilidad.

Una oportunidad única para emprendedores del sector hostelero o para quienes deseen expandir su negocio en una de las áreas más dinámicas de Jerez.

  • hace 10 horas
  • A estrenar
  • 200 m2
  • 12 €/m2
  • 1
  • 2
Características
Aire acondicionado | Salida de humos
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.