Local comercial en venta en Jerez de la Frontera

6
Local comercial en venta en Jerez de la Frontera
Datos básicos
  • JJ10884
  • 76.000
  • 158 m2(481 €/m2)
  • Cádiz
  • Jerez de la Frontera
  • A reformar
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 158 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
76.000
Local comercial de 158 m2 en bruto, ideal para diseñarlo completamente a medida según las necesidades de tu proyecto. Ubicado en zona estratégica próximo al centro de Jerez de la Frontera, en un entorno consolidado y con excelente proyección.

Una oportunidad perfecta para inversores y emprendedores que buscan un espacio versátil con amplias posibilidades de adaptación: comercio, oficina, academia, clínica, centro de estética, coworking o cualquier actividad profesional.

Rodeado de todos los servicios del día a día, zonas residenciales y comerciales que garantizan tránsito y visibilidad. Además, dispone de fácil aparcamiento, un valor añadido para clientes y trabajadores.

Un local con gran potencial para desarrollar un proyecto rentable en una ubicación estratégica.
Haz realidad tu negocio desde cero y dale forma a tu inversión.
  • 18/02/2026
  • A reformar
  • 158 m2
  • 481,01 €/m2
  • 1
Características
Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.