Local comercial en venta en Los Barrios

4
Local comercial en venta en Los Barrios
Datos básicos
  • 6382
  • 8.000.000
  • Cádiz
  • Los Barrios
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 52
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
8.000.000
El Hotel dispone de 53 habitaciones recientemente reformadas, distribuidas en cuatro cómodas plantas accesibles por ascensor, cada estancia promete ser tan acogedora como exclusiva.
Cada una de nuestras habitaciones ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Independientemente de si se aloja por negocios o por placer, encontrará un espacio acogedor equipado con tecnología de punta y decorado con un estilo elegante y contemporáneo.
Nos encontramos a corta distancia de Algeciras, Marbella, Sotogrande. La accesibilidad es inmejorable, con la estación de tren y el aeropuerto de Gibraltar, facilitando la llegada de nuestros huéspedes internacionales y locales.
Aproveche la cercanía a espectaculares playas, el Parque Natural de los Alcornocales y sitios históricos que definen la provincia de Cádiz.
  • hace 10 días
  • Bien
  • 52
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.