Local comercial en venta en Prado del Rey

Local comercial en venta en Prado del Rey
Datos básicos
  • PDR_117
  • 180.000
  • 360 m2(500 €/m2)
  • Cádiz
  • Prado del Rey
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 360 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
180.000
En el polígono industrial La Ventilla, destaca una nave industrial de dos plantas, con una superficie de 180 metros cuadrados cada una, diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier actividad industrial.

En la planta baja, se encuentra un espacio funcional que incluye un aseo, una sala destinada al material de limpieza y un montacargas de gran tamaño, asegurando una logística eficiente y sin contratiempos.

La primera planta, enlucida y muy iluminada, ofrece un entorno ideal para el trabajo industrial. Equipada con un montacargas y una puerta al exterior, esta planta está lista para recibir material con facilidad y rapidez, proporcionando un flujo de trabajo fluido y productivo.

Con techos altos y accesos tanto para vehículos como para peatones, esta nave industrial brinda un espacio versátil y cómodo que se adapta a las necesidades cambiantes del entorno industrial, garantizando eficiencia y funcionalidad en cada paso del proceso productivo.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 360 m2
  • 500 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.