Local comercial en venta en Ubrique

12
Local comercial en venta en Ubrique
Datos básicos
  • 1123
  • 90.000
  • Cádiz
  • Ubrique
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
90.000
Amplio Local Comercial a la venta sito en planta baja que cuenta con una ubicación excelente.
En uno de los puntos neurálgicos de la localidad y de buen acceso.

Cuenta con una amplia estancia de unos 115 m2, distribuidos en una amplia estancia, dos altillos de los cuales uno cuenta como oficina, un patio y dos aseos -.
Sus techos son altos.

Tiene luz de fuerza.
Tanto la oficina como la estancia principal tienen AACC.
También cuenta con una pequeña cocina, hilo musical, altavoces, centralita de internet y luces de emergencia.

Además, cuenta con acceso directo e independiente desde la calle.

Ideal para cualquier tipo de negocio o convertirlo en vivienda.

No deje pasar esta oportunidad y contacte con nosotros!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio publicitado.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.