Local comercial en venta en Bárcena de Pie de Concha

12
Local comercial en venta en Bárcena de Pie de Concha
Datos básicos
  • 1476
  • 115.000
  • 88 m2(1.307 €/m2)
  • Cantabria
  • Bárcena de Pie de Concha
  • A reformar
  • 1.921 (105 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 88 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
115.000
Imagínate despertar rodeado de montañas, con el sonido de un río cercano y la paz de un pueblo cuidado al detalle donde el tiempo parece detenerse. En Pujayo, elegido Pueblo de Cantabria en 2020, te espera esta joya por descubrir.
Esta antigua cuadra de piedra y madera es la oportunidad perfecta para los amantes de la rehabilitación. Está completamente vacía, limpia y desescombrada, esperando a convertirse en ese loft rústico o segunda residencia con el que siempre has soñado. Al ser suelo urbano, su transformación en vivienda es totalmente viable.
Olvídate de papeleos tediosos para empezar: la luz y el agua ya están de alta, y conectar el saneamiento es sumamente sencillo. Además, su espacio delantero te garantiza tener siempre aparcamiento en la misma puerta.
Pujayo es un pueblo sin tráfico de paso, seguro, familiar y lleno de encanto, ideal para desconectar junto a la calzada romana y disfrutar de sus rutas. ¿Te animas a darle una nueva vida a esta estructura con tanta historia?
  • hace 3 días
  • A reformar
  • 88 m2
  • 1.306,82 €/m2
  • 1
  • 1921
Características
Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.