Local comercial en alquiler en Santander

8
Local comercial en alquiler en Santander
Datos básicos
  • 155.04419
  • 4.000
  • 206 m2(19 €/m2)
  • Cantabria
  • Santander
  • Bien
  • 2.000 (26 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 206 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
4.000
¡Descubre el local perfecto para tu negocio en Santander
Este amplio espacio de 206 m2 útiles, distribuido en 3 plantas ubicado en una esquina privilegiada, Calle San Francisco 19 ofrece una gran visibilidad gracias a sus tres escaparates. cuenta con aire acondicionado lo que facilita su adaptación a cualquier tipo de actividad.
Situado a pie de calle y cerca de servicios y comercios, este local garantiza un flujo constante de clientes. Además, su excelente acceso al transporte público y a las principales vías hace que sea una opción inmejorable.
¡No pierdas la oportunidad de alquilar este local a larga temporada! Consulta las condiciones completas y comienza tu nuevo proyecto en este lugar ideal.
Best House Estaciones
  • 18/02/2026
  • Bien
  • 206 m2
  • 19,42 €/m2
  • 1
  • 2000
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.