Local comercial en venta en Santander

10
Local comercial en venta en Santander
Datos básicos
  • 86199
  • 115.000
  • 70 m2(1.643 €/m2)
  • Cantabria
  • Santander
  • A reformar
  • 1.988 (38 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 70 m2
Certificado energético
  • F
Detalles
115.000
Local comercial situado en La Albericia, con una superficie aproximada de 70 m2 que ofrece múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades del proyecto.
El inmueble requiere una reforma integral, lo que permite diseñar una distribución completamente personalizada y adecuarlo a cualquier tipo de actividad comercial, profesional o de servicios.
Gracias a su versatilidad y a su ubicación en una zona consolidada, fácil acceso y todos los servicios en el entorno, representa una excelente oportunidad para crear un espacio moderno, funcional y adaptado a las exigencias de un nuevo negocio o como inversión con potencial de revalorización.
Agenda una visita con un comercial de Inmobiliaria SanFernando
  • 27/06/2026
  • A reformar
  • 70 m2
  • 1.642,86 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1988
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.