Local comercial en venta en Castellón de la Plana

7
Local comercial en venta en Castellón de la Plana
Datos básicos
  • HSHCJG285641-7
  • 138.000
  • 189 m2(730 €/m2)
  • Castellón
  • Castellón de la Plana
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 189 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
138.000
Local comercial, muy amplio y luminoso, ubicado en la ciudad de Castellón de la Plana, capital de provincia.

Dispone de buenos accesos y está bien comunicado.

Una oportunidad interesante para aquellos que buscan personalizar y adaptar el espacio a sus necesidades comerciales.

El acceso es un factor clave para el éxito de cualquier negocio y en este caso, es importante considerar la accesibilidad de la propiedad en términos de transporte público y acceso a las principales vías de tráfico.

El entorno también es importante para atraer a los clientes y garantizar el éxito de un negocio.

Este local en planta baja con gran visibilidad ya que se encuentra en un cruce de calles, constituye una gran oportunidad para aquellos que buscan un espacio versátil y estratégicamente ubicado.

  • hace 14 horas
  • Bien
  • 189 m2
  • 730,16 €/m2
  • 1
Características
Alarma
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.