Local comercial en venta en Alcázar de San Juan

12
Local comercial en venta en Alcázar de San Juan
Datos básicos
  • 04208
  • 66.000
  • 114 m2(579 €/m2)
  • Ciudad Real
  • Alcázar de San Juan
  • Bien
  • 2.006 (19 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 114 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
66.000
Local comercial de reciente construccion (2.006) con almacen en primera planta frente a San Francisco, 114.00 m. de superficie, 70 m. superficie parcela, fachada de 3,56 metros, un baño, propiedad en buen estado.
Extras: preinst. aacc, autobuses, céntrico, colegios, tren, vistas despejadas, zona de paso

DISTRIBUCIÓN:
PLANTA BAJA.: LOCAL
PLANTA ALTA: ALMACEN con preinstalación de A/A.
POSIBIILIDAD DE HABILITAR COMO APARTAMENTO

Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Compare ofertas de bancos y elija la que más se adapte a sus necesidades. Y si quiere le asesoramos y hacemos todos los tramites por usted, servicio gratuito y sin compromiso. Llame.
Si desea más información o consultar otros inmuebles, visite nuestra web Hmgestion.com
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 114 m2
  • 578,95 €/m2
  • 1
  • 1
  • 2006
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.