Local comercial en alquiler en Ciudad Real

12
Local comercial en alquiler en Ciudad Real
Datos básicos
  • Local - 1019
  • Consultar Precio
  • 340 m2
  • Ciudad Real
  • Ciudad Real
  • Bien
  • 1.996 (29 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 340 m2
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
Consultar Precio
Local comercial ubicado en calle Calatrava , a escasos metros de Plaza Mayor y calles peatonales de ciudad real.

Cuenta con una gran fachada exterior para poner su logotipo anunciando su actividad o negocio empresarial.

Se distribuye en una zona diáfana muy amplia y cuatro estancias o despachos bien diferenciadas. Cocina / Office zona de almacenaje.

La ultima actividad fue una franquicia de Toy Planet con más de 200 jugueterías en toda España. , pero por su distribución y situación, ofrece múltiples opciones para distintas actividades.

Características básicas:

333 m2 construidos.
Distribución tabicada
Dos pequeños almacenes para pequeño menaje y útiles de mantenimiento diverso.
Baños y aseos.
Segunda mano/buen estado
Cocina/office salida de humos.

Puerta principal de seguridad , rejas en todo el escaparate a la calle automáticas.
Puerta secundaria con espacio para vehículo en carga y descarga.
Aire acondicionado con frio / calor.
Hilo musical.
Extintores / Bíe (Manguera de incendios)
Luces de salida emergencia
Cámaras de seguridad

Edificio:

Edificio de 4 plantas
Sólo Residencial

Llámanos para concertar una visita RM patrimonial. Tu eres experto en lo que quieres, nosotros en cómo conseguirlo .
  • ayer
  • Bien
  • 340 m2
  • 1
  • 2
  • 1996
Características
Aire acondicionado | Alarma | Vigilancia 24H
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.