Local comercial en venta en Córdoba

4
Local comercial en venta en Córdoba
Datos básicos
  • 193
  • 180.000
  • 190 m2(947 €/m2)
  • Córdoba
  • Córdoba
  • En construcción
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 190 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
180.000
Estupendo local en venta en la zona del Arcángel.

Con una superficie de 190 m/2, este local ofrece muchas posibilidades para diferentes tipos de negocios.

Situado a pie de calle y en una zona de tránsito peatonal, está rodeado de comercios y cuenta con salida de humos, lo que lo hace apto para un negocio de hostelería.

Si estás interesado, no dudes en contactar con Jade Grupo Inmobiliario para obtener más información.

También disponemos de un documento abreviado de la propiedad para tu consulta. Cumplimos con el decreto de la junta de Andalucía 218/2015.

Los gastos notariales, registrales, I.T.P, honorarios de la agencia y otros gastos no están incluidos en el precio de la compraventa.
  • ayer
  • En construcción
  • 190 m2
  • 947,37 €/m2
  • 1
Características
Salida de humos
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.