Local comercial en alquiler en Albolote

8
Local comercial en alquiler en Albolote
Datos básicos
  • SOTO8-ALQALBOLOTE
  • 800
  • 65 m2(12 €/m2)
  • Granada
  • Albolote
  • Bien
  • 1.969 (57 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 65 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
800
LOCAL EN ALQUILER UBICADO EN LA MEJOR ZONA DE ALBOLOTE!! Ponemos a vuestra disposición este fantástico local comercial con unos 65 metros cuadrados construidos ubicado en Calle Granada, a escasos metros de la parada de metro de la localidad y junto a los principales negocios del municipio!! El local está bien conservado, dispone de un amplio escaparate y cuarto de baño.
Se trata de una oportunidad única por su alta afluencia de potenciales clientes por sus alrededores. Junto al local podremos observar negocios en funcionamiento y con buen rendimiento.

¿Necesitas más información? Pus no esperes más, llámanos y te la daremos sin ningún tipo de compromiso!!

REFERENCIA SOTO8-ALQALBOLOTE

Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio de venta indicado no incluye: - Los impuestos derivados de la compraventa. Casos particulares, consultar en: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html - Los gastos de Notaría y los de inscripción en el Registro de la Propiedad según el arancel y normativa correspondiente ni otros gastos derivados de gestoría o posible financiación.
  • hace 9 días
  • Bien
  • 65 m2
  • 12,31 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1969
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.