Local comercial en venta en Almuñécar zona La Herradura

11
Local comercial en venta en Almuñécar zona La Herradura
Datos básicos
  • DH03518
  • 43.000
  • 26 m2(1.654 €/m2)
  • Granada
  • Almuñécar
  • La Herradura
  • A estrenar
  • 1.975 (50 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 26 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
43.000
Ubicado en la ciudad de La Herradura, este local comercial/cochera ofrece una oportunidad única para solucionar la falta de aparcamiento o almacenaje.
Con una superficie total de construcción de 26 m2, esta propiedad se presenta como un espacio versátil que puede adaptarse a diversas necesidades comerciales.
Ubicado en PRIMERA LINEA DE PLAYA.

NO DUDES EN LLAMARNOS Y VEN A VISITARLO.AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como útil, tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos.
  • ayer
  • A estrenar
  • 26 m2
  • 1.653,85 €/m2
  • 1
  • 1975
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.