Nave industrial en venta en Almuñécar

12
Nave industrial en venta en Almuñécar
Datos básicos
  • IS778
  • 129.000
  • 156 m2(827 €/m2)
  • Granada
  • Almuñécar
  • A reformar
  • 1.989 (36 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 156 m2
Detalles
129.000
Fantástico local en Velilla en venta, a solo 200 metros del mar y con acceso directo a la playa del Tesorillo. Actualmente son dos locales unidos con posibilidad de transformarlos en un amplio apartamento o en dos apartamentos independientes, ideal como inversión para alquiler turístico o residencial.

Posibilidad de cambio de uso a vivienda.
Parking comunitario.
Piscina comunitaria.
Acceso directo a jardín comunitario y a la playa.
Se adjuntan ejemplos de posibles reformas.

Este local es una inversión segura y rentable, gracias a su potencial para explotación turística, su cercanía a la playa y su versatilidad para adaptarse a distintas necesidades.
--VENTA EXCLUSIVA SELECT REAL ESTATE--

Select Real Estate es una agencia inmobiliaria con sedes en La Herradura y Granada capital, especializada en propiedades en venta en toda la provincia de Granada y Málaga, desde sus costas y capitales hasta sus localidades con más encanto y Sierra Nevada.

Visitas con cita previa.
  • 17/10/2025
  • A reformar
  • 156 m2
  • 826,92 €/m2
  • 1
  • 1989
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.