Local comercial en venta en Atarfe

6
Local comercial en venta en Atarfe
Datos básicos
  • SOTO15-srb0000161143
  • 56.000
  • 146 m2(384 €/m2)
  • Granada
  • Atarfe
  • A estrenar
  • 2.011 (15 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 146 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
56.000
SIN HONORARIOS INMOBILIARIOS PARA EL COMPRADOR!! NO SE PERMITE CAMBIO DE USO A VIVIENDA. ¡Oportunidad para comprar tu Local comercial en bruto! Situado en CALLE MEDICO RAFAEL MORENO PEREGRIN ATARFE, cuenta de una superficie de 149 m2. La ubicación es inmejorable, entre el coliseo y el estadio municipal de la localidad y junto a la Avenida América. Se trata, por lo tanto, de una excelente oportunidad tanto para invertir como para montar tu negocio, con éxito asegurado.
¿Necesitas más información? Pues no esperes más, llámanos y te la daremos sin ningún tipo de compromiso!!

REFERENCIA SOTO15-srb0000161143

Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. El precio de venta indicado no incluye: - Los impuestos derivados de la compraventa. Casos particulares, consultar en: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html - Los gastos de Notaría y los de inscripción en el Registro de la Propiedad según el arancel y normativa correspondiente ni otros gastos derivados de gestoría o posible financiación.
  • hace 8 días
  • A estrenar
  • 146 m2
  • 383,56 €/m2
  • 1
  • 2011
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.