Local comercial en alquiler en Cájar

10
Local comercial en alquiler en Cájar
Datos básicos
  • 2L11009
  • 750
  • 115 m2(7 €/m2)
  • Granada
  • Cájar
  • A estrenar
  • 1.981 (45 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 115 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
750
Se alquila amplio y luminoso inmueble con más de 100 metros útiles, ubicado en el corazón de Cájar, con todos los servicios a un paso: transporte público, zonas verdes y comercios.

El espacio destaca por su versatilidad, su buena distribución y su excelente ubicación, ideal tanto para uso profesional como para actividades que requieran visibilidad y fácil acceso.

Dispone de estancias amplias, buena iluminación natural y un entorno tranquilo pero muy bien comunicado, perfecto para desarrollar cualquier proyecto con comodidad.

Una oportunidad única para establecer tu actividad en una de las zonas más demandadas del municipio.

Infórmate y ven a verlo sin compromiso.
**Gastos de agencia, comunidad e Impuestos NO INCLUIDOS.
**LA RESERVA Y FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER QUEDA CONDICIONADO A APROBACIÓN DEL PROPIETARIO.
** SE ALQUILA PARA LARGA DURACIÓN. ESTANCÍA MINIMA DE 1 AÑO. ABSTENERSE PARA PERIODOS INFERIORES.
  • hace 23 días
  • A estrenar
  • 115 m2
  • 6,52 €/m2
  • 1
  • 2
  • 1981
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.