Local comercial en venta en La Zubia

12
Local comercial en venta en La Zubia
Datos básicos
  • GRECOLOCAL
  • 75.000
  • 104 m2(721 €/m2)
  • Granada
  • La Zubia
  • A estrenar
  • 1.989 (36 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 104 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
75.000
Oportunidad única para adquirir un local comercial ubicado en el corazón del centro de La Zubia, ideal para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Este espacio cuenta con una superficie total construida de 104 m2 y útil de 100 m2 entre planta baja y sótano, lo que ofrece amplia versatilidad para diferentes tipos de actividades comerciales. El estado del inmueble es 'de origen', permitiendo al nuevo propietario adaptarlo a sus necesidades específicas. Además, por ser todo exterior, garantiza luminosidad natural durante gran parte del día; sin duda un valor añadido para atraer clientes potenciales. Su proximidad a paradas autobuses facilita la accesibilidad desde diversas partes de la ciudad y alrededores. Aunque no dispone actualmente baños o aseos dentro del local mismo, se presenta como una excelente base sobre la cual construir e innovar según las normativas locales vigentes.

El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura ni honorarios de agencia. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso
  • hace 3 días
  • A estrenar
  • 104 m2
  • 721,15 €/m2
  • 1
  • 1989
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.