Local comercial en venta en La Zubia

10
Local comercial en venta en La Zubia
Datos básicos
  • 613125
  • 239.000
  • 92 m2(2.598 €/m2)
  • Granada
  • La Zubia
  • Bien
  • 1.993 (33 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 92 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
239.000
Presentamos una excepcional oportunidad para adquirir un local que cuenta con cocina y terraza, ubicada en un lugar inmejorable. Este local actualmente está funcionando de manera exitosa, atrayendo a una clientela fiel durante años. Totalmente equipada, incluye dos baños -uno adaptado para personas con discapacidad-, lo cual garantiza comodidad e inclusividad. Su amplia TERRAZA permite acomodar hasta diez mesas al aire libre, ideal para los momentos de ocio y esparcimiento. Con licencia de apertura desde las 06:00 hasta las 02:00 horas diarias, existe además la posibilidad de extender el horario durante fines de semana o vísperas festivas conforme demanda del negocio lo requiera. El local se beneficia también de climatización por aire acondicionado y salida adecuada para humos; su cocina completamente funcional asegura ofrecer servicios gastronómicos óptimos a sus clientes.
El precio de venta indicado no incluye:
-Los impuestos derivados de la compraventa. Casos particulares, consultar en: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html
-Los gastos de Notaría y los de inscripción en el Registro de la Propiedad según el arancel y normativa correspondiente ni otros gastos derivados de gestoría o posible financiación.
  • hace 9 días
  • Bien
  • 92 m2
  • 2.597,83 €/m2
  • 1
  • 2
  • 1993
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.