Local comercial en venta en Maracena

12
Local comercial en venta en Maracena
Datos básicos
  • DH05368
  • 280.000
  • 195 m2(1.436 €/m2)
  • Granada
  • Maracena
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 28
  • 1
  • 195 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
280.000
Se vende local comercial en Avenida Blas Otero, junto al metro de Maracena. Oportunidad de negocio ya que se podría continuar con la actividad de hostelería y restauración ya que tiene las licencias en vigor de Cafetería-Bar. También se puede destinar a cualquier tipo de negocio. Hace esquina con una gran fachada de 28 m2 y cuatro entradas principales. Tiene dos grandes ventanales, cuatro aseos, dos aires acondicionados frío/calor, almacén, se vende con el Mobiliario y cocina con Filtronic. Todo totalmente exterior, muy luminoso. Posibilidad de realizar gran inversión para el desarrollo de apartamentos o estudios.
Si Quieres más información, nos puedes llamar y agendamos una visita.

En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos.
  • hace 11 días
  • Bien
  • 195 m2
  • 1.435,9 €/m2
  • 1
  • 4
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.