Local comercial en venta en Astigarraga

9
Local comercial en venta en Astigarraga
Datos básicos
  • Errekatxo
  • 75.000
  • 36 m2(2.083 €/m2)
  • Guipúzcoa
  • Astigarraga
  • A estrenar
  • 1.980 (45 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 36 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
75.000
Se ofrece un magnífico local comercial en la Plaza Errekatxo de Astigarraga. Con una superficie de 36 m2, esta propiedad de origen brinda múltiples posibilidades para emprendedores y negocios.

Destacado por su orientación el espacio goza de una excelente luminosidad natural a lo largo del día, creando un ambiente agradable y acogedor. Su localización es inmejorable, situándose junto a paradas de autobús y rodeado de todos los servicios esenciales, lo que garantiza comodidad tanto para clientes como para trabajadores.

Ya sea para abrir una tienda, una oficina o cualquier otro tipo de establecimiento, este local ofrece un gran potencial en una zona en constante crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión!

Si necesitas más información o deseas visitarlo, no dudes en ponerte en contacto.

¡Si desea una valoración por su propiedad (Vivienda, local, nave industrial, garaje.. . ) solicítela gratis a Inmobiliaria Gipuzkoa! ¡ Y obtendrá una tasación con la máxima exactitud!

Puede ver más viviendas en Inmobiliariagipuzkoa. eu.
  • hace 7 horas
  • A estrenar
  • 36 m2
  • 2.083,33 €/m2
  • 1
  • 1980
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.